The official student newspaper of Lower Merion High School since 1929

The Merionite

The official student newspaper of Lower Merion High School since 1929

The Merionite

The official student newspaper of Lower Merion High School since 1929

The Merionite

Recomendaciones de películas de otoño

¡El otoño es la temporada perfecta para ver películas y comer postres de calabaza, así que súbete a ese sofá y ponte a mirar el televisor!
Gráfica por Emma Liu ’22/Staff

Traducido por: Eduardo Cervantes

La temporada de ver películas clásicas de verano como Mamma Mia!, The Parent Trap, y High School Musical 2 ha terminado. Ha llegado el clima frío del otoño. Es hora de ver algunas películas de terror durante la temporada espeluznante o ver una comedia romántica clásica, como When Harry Met Sally mientras se acurruca y bebe un poco de sidra de manzana caliente.

Las películas que tienen lugar en otoño como Fantastic Mr. Fox, Planes, Trains & Automobiles, Knives Out, y Remember the Titans, son perfectas para la temporada. Dado que Halloween está tan cerca, Beetlejuice, The Addams Family y Casper son una visita obligada. Las películas de terror que son fabulosas para el otoño incluyen Halloween(1978) y The Blair Witch Project. 

Si están de humor para un retroceso, les sugiero The Witches of Eastwick. Este clásico de los años ochenta tiene un elenco increíble que incluye a Cher, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson, y gira en torno de las tres brujas que se enamoran accidentalmente del diablo. En segundo lugar, les recomiendo Little Women, Mystic Pizza y Silver Linings Playbook a su lista de seguimientos. 

Las películas de terror que son mejores para ver durante el otoño, en lugar de cualquier otra temporada, incluyen Bad Hair, Suspiria, Children of the Corn, Ginger Snaps y la más aterradora y espantosa de todas, Coraline. Si no te gustan las películas de terror, todavía hay algunas películas de Halloween que son agradables, no aterradoras, y divertidas. It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown, y Paranorman son solo algunos de mis favoritos. También sugiero que mire Young Frankenstein (1974), Ghostbusters (1984) y Labyrinth. Una parte importante del otoño es el comienzo de un nuevo año escolar. Cuando desee una buena película de la escuela secundaria, sugiero Election, protagonizada por Reese Witherspoon, que sigue a tres estudiantes que se postulan para presidente de la clase. Matthew Broderick juega el papel de su maestro, Senor McAllister. Él también aparece en otra película de la escuela secundaria de otoño que se llama Ferris Bueller’s Day Off. Otras películas relacionadas con la escuela que recomiendo son Rushmore, Juno, Dead Poets Society y, finalmente, Matilda. ¡El otoño es la temporada perfecta para ver películas y comer postres de calabaza, así que súbete a ese sofá y ponte a mirar el televisor!

The Merionite Newsletter

Sign up to receive the latest news in your inbox, every issue.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

Let us know what you thought of this article! All comments must be approved before being published, so it may take a day or two for your comment to become visible.
All The Merionite Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *